• REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS

    Realizamos la reparación de su electrodoméstico en su domicilio y en el menor tiempo posible.
    Nuestros técnicos están especializados en toda clase de averías de electrodomésticos: aire acondicionado, calderas, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, termos, calentadores, hornos, neveras, vitrocerámicas y todo tipo de electrodomésticos. Disponemos de taller propio en Alcobendas.

    Trabajamos con todas las marcas

    Somos especialistas en reparación de electrodomésticos, ofreciendo profesionalidad en todos nuestros servicios y satisfacción total en la reparación de su electrodoméstico. Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad y garantía.

    Son muchos los años de experiencia que nos avalan. Miles de clientes de toda la Comunidad de Madrid han confiado en nuestro servicio técnico durante todos estos años y sin duda alguna los resultados han sido inmejorables. Son muchas las razones para confiar en nosotros, pero quizás la más importante es la eficacia que ponemos a su servicio con nuestros precios increíblemente económicos. Reciba un trato amigable y carácter profesional de nuestro servicio técnico.

    Facilitarle un presupuesto totalmente ajustable y sin compromiso.

    Quede completamente satisfecho con el servicio técnico y el resultado obtenido.

    El electrodoméstico reparado no vuelva a causar problemas.

    Pequeño electrodoméstico

    Contamos con taller propio. Reparamos en tiempo récord cualquier pequeño electrodoméstico, centro de planchado, secadores, microondas, etc… CONSÚLTANOS trabajamos con todas las marcas.

    DIAGNOSTICO GRATUITO.