• REPARACION DE TV/ANTENAS - HIFI

    Prestamos el servicio en toda la COMUNIDAD DE MADRID.
    MultiServis24 es una empresa de reparación de TV, LCD, TFT, Plasma, Video, Sonido , equipos de sonido hifi, videocámaras, proyectores. con taller propio y técnico electrónico con mas de 20 años de experiencia.

    NO COBRAMOS DIAGNOSTICO, CONSULTANOS.

    Trabajamos con todas las marcas

    Los profesionales de MultiServis24 cuentan con gran experiencia, están totalmente formados y cualificados, por lo que contará con un servicio de calidad, de total confianza y plena garantía. Contamos con una tecnología y medios avanzados que aseguran un mejor servicio y una absoluta garantía. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso. No cobramos desplazamiento. También reparamos vídeos, equipos de sonido hifi, videocámaras, proyectores.

    ANTENISTAS PROFESIONALES

    Más de diez años de experiencia nos avalan en el sector de las antenas colectivas, consúltenos para cualquier avería, reparación o instalación.

    Contamos con una tecnología y medios avanzados que aseguran un mejor servicio y una absoluta garantía. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso. No cobramos desplazamiento. También reparamos e instalamos vídeo porteros, cámaras de video-vigilancia CCTV, etc …

    Contacte ahora: 912 297 011